Las Mejores Aplicaciones De Negocio En Internet

Si estás buscando herramientas de organización, planificación, comunicación efectiva, o construyendo un negocio on-line, este post es para ti.

Haré una lista de las mejores herramientas que uso a diario en mi PC y también en la web para llevar mi organización diaria y comunicarme con diferentes personas alrededor del mundo. Y todas son GRATIS!


–  Gmail: Para mí, el mejor correo web hasta el momento. Te permite almacenar 7417 MB en mensajes, además es muy amigable e intuitivo y tiene la capacidad de integración con el resto de herramientas de Google.

– Google Docs: Si aún no usas esta herramienta, no sabes lo que te estás perdiendo.  Fundamentalmente te permite subir documentos y compartirlo con personas alrededor del mundo, a la vez que pueden editarlos en conjunto.
También te permite bajar los documentos y convertirlos en casi todos los formatos más comunes. Recomendado para trabajo en equipo o tener tus documentos disponibles sin necesidad de tu computadora.

– Google Calendar: Absolutamente la manera más fácil de mantener tu agenda, citas, reuniones, etc. a la vista. Posee una función, la cual envía un recordatorio de tus eventos al correo electrónico. También puedes compartir tu calendario o realizar invitaciones.

– Skype: Si quieres chatear y/o realizar videoconferencias este es un excelente programa. Lo uso a diario con personas que no puedo ver personalmente. Son raras las ocasiones que presenta problemas.
Las llamadas entre usuarios de Skype son gratuitas, aunque si quieres acceder a funciones como buzón de voz, llamar a números regulares y redireccionamiento de llamadas tendrás que pagar.
– Notepad, Wordpad: Es un editor de texto sencillo. Pero me ha permitido aplicar la estrategia de administración del tiempo más poderosa que conozco.
Consiste en realizar una lista de todas las cosas que tengo que hacer durante el día. Luego, lentamente, mientras realizas las tareas, las vas marcando una a una. Al principio es difícil, pero luego se hace más simple.

– Google Reader: Si no tienes mucho tiempo disponible, te encantará. Básicamente es una aplicación gratis que te permitirá suscribirte a RSS feeds. En otras palabras, te permite leer los encabezados y el contenido de tus blogs favoritos sin tener siquiera que visitarlos. Realmente ahorra mucho tiempo.

A mi me funcionan día tras día, espero que a ustedes también.

Hasta la próxima!
Carlos Bazzanella L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: