Tres Razones Por Las Cuales Deberías Tener Tu Propio Dominio (Parte 1)

La primera y más importante es el profesionalismo que aporta a TU imagen.

Tener tu propio dominio no te hace aparecer mágicamente en el status de “profesional” ante los demás, pero es una práctica esperada hoy en día. Ahora, si NO tienes uno, seguramente DAÑARÁ tu imagen… Precisamente, porque tener un dominio es una práctica esperada hoy en día.

Hagamos el siguiente ejercicio, imagínate que eres un prospecto potencial de mi negocio y que no sabes nada acerca de mí. Yo tengo tu información  de contacto y decido enviarte un breve mensaje introductorio desde mi dirección, la cual es:

elgrancarlos6988@hotmail.com (no es una dirección real).

¿Cuál sería tu primera impresión? ¿Parezco un exitoso dueño de negocio? ¿Un líder?


O por el contrario, ¿Crees que soy un jovenzuelo que abandonó los estudios y gana US$3.00 por hora repartiendo pizzas?


En verdad, la realidad no importa. Yo pudiera ser un multimillonario, pero eso no importaría porque estoy siendo juzgado por mi dirección de correo electrónico en el momento que llega al buzón de entrada de cualquier persona alrededor del mundo.

Ahora, si mi dirección de correo electrónico fuese:

carlos@marketingparati.com o carlos@goodwaymarketing.com

Cambiaría tu percepción??

Ahora la impresión causada puede ser neutral o positiva debido al tipo de dominio. marketingparati y goodwaymarketing son nombres que pueden ser asociados a cualquier producto o compañía en general.

Otra ventaja de tener tu propio dominio, es que sabemos que obtener un email como carlos@hotmail.com o carlos@yahoo.com es imposible en Hotmail, AOL, Gmail, Excite, Yahoo, etc.

Con tu dominio personal puedes elegir el usuario que desees como carlos@marketingparati.com, ceo@marketingparati.com, info@maketingparati.com, etc.

La elección es tuya.

En el próximo Post explicaré la siguiente razón por la cual deberías tener tu propio dominio.


Hasta la Próxima!

Carlos Bazzanella L.
Responder

