Cómo Aumentar Los Clicks En Tus Anuncios De Adwords

Cansado de hacer campañas en Google Adwords con baja conversión de clicks?

En mis anuncios personales utilicé esta fórmula, aprendida de Mike Dillard, lo cual incrementó mis campañas de 1%-3% a lograr entre 10%-18% de efectividad en el “click ratio”.

Es algo más allá de colocar palabras claves, números precisos y comenzar cada palabra del título con “Letras Mayúsculas”.



La fórmula es la siguiente:

Linea 1: Seleccionar. (Estoy buscando a, estoy hablando a, un tipo de personas en específico)
Linea 2: Expón el problema/beneficio.
Linea 3: Aquí hay una respuesta, has click acá.

Algunos ejemplos serían:
……………………………………………..

Estudiante Universitario

Aumenta Tus Calificaciones
Lee Más Rápido. Aprende Como
http://www.ejemplo.com
……………………………………………….

Viajeros Frecuentes

No Pierdas Tiempo Buscando Ofertas
Consigue Los Mejores Precios Aquí
http://www.ejemplo.com
………………………………………………

La idea general viene siendo en este orden: Seleccionar, Presentar Problema/Beneficio y Solución.

Estoy seguro que funcionará.

Hasta la proxima!


Carlos Bazzanella L.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: