10 Pasos Para Tener Exito En Marketing Online (Parte 1)

Marketing Online De las muchas preguntas que pueden surgir a la hora de crear y planificar una campaña de Marketing Online, existen dos que de manera recurrente se repiten:

– ¿Cómo consigo tráfico para mi sitio web?

– ¿Si quiero vender mi producto o servicio usando e-mail marketing, a quién le envío los correos?

Para dar respuestas a estas preguntas, explicaré una serie de pasos que han sido utilizados de manera efectiva una y otra vez para promocionar diferentes tipos de productos/servicios.

1.  Construye un website que te posicione como un experto en tu campo. Éste será la “base de operaciones” de tu campaña de marketing online.

2. Este sitio web debe incluir una página de inicio, una de “Acerca la Compañía”, tu biografía, y una página con cortas descripciones de tus productos y servicios (cada descripción podría llevar a a un documento más largo).

3.  También debería tener una página llamada “Artículos”, donde pondrás los artículos que has escrito sobre tu área de especialidad y donde los visitantes podrán leerlos y descargarlos gratuitamente.

4. Escribe un Reporte Especial o un Atículo Técnico sobre tu área de conocimiento y hazlo disponible para las personas que visiten tu website. Lo podrán descargar gratuitamente como un documento PDF, pero en cambio, tendrán que registrarse y darte su dirección de correo electrónico (y cualquier otra información de tu interés).

5. También puedes considerar ofrecer un informe mensual (newsletter). Los visitantes de tu website pueden suscribirse gratis si se registran y te dan su correo electrónico.

En el próximo Post explicaré los siguientes 5 pasos de este sistema infalible.

Hasta La Próxima!

Carlos Bazzanella.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: